jueves, 12 de abril de 2012

Un nuevo enfoque

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, tenía el blog super abandonado, sencillamente no me apetecía escribir, y cuando lo pensaba decía, joder qué pena, pero bueno, ahora me ha vuelto la inspiración, y aprovechando la euforia de este momento porque acabo de salir de un examen escribo esta entrada para descargarme un poco, porque me ha salido bien jeje.
He decidido dar un nuevo enfoque al blog, aunque sé que aparte de yo y quizás una o dos personas más lo leen, no es ese mi propósito, sino el placer que me da publicar lo que quiero expresar; y este nuevo enfoque va muy ligado a la entrada anterior, al deporte y la salud, que son dos conceptos que he integrado a mi propia filosofía muy recientemente y que me han hecho ver las cosas de otra manera, y valorar algunas de las cosas más importantes de la vida, gozar de una buena salud física, lo cuál redunda en salud psíquica, el contacto más puro con la naturaleza, sentir el viento en la cara en lo alto de un monte, respirar sin polución bajo una bóveda verde o sentir la arena y el agua corriendo por la playa.
Estar en contacto con la naturaleza, mantener el cuerpo sano y fuerte, alargar la vida y ganar en calidad de ésta, conocer sitios, expandir horizontes... Los viajes serán el otro tema nuevo que quiero incorporar al blog, así que sin más, espero que este sea un nuevo comienzo que de momento, espero no vea su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario