jueves, 7 de abril de 2011

A falta de ideas... ¿buenas son mierdas? si me satisface...

Me toca la polla no poder perpetuar ese semidivino estado en el que me sumen unas cuantas cervezas, me toca la polla que la gente hable sin saber y que me juzguen sin conocerme, me toca la polla la prepotencia y el descaro, me tocan la polla los ricos con su despampano  y los que se tocan el pecho con la mano, me tocan la polla los que ensucian la playa y los que queman el campo, me la tocan mucho los hipócritas.
Me tocan la polla las manos sucias en la mesa y los pies sucios en la cama, me tocan la polla los que no quieren entrar en razón, me tocan la polla los que desprecian por ignorancia, me tocan la polla los que se encierran en su casa, me la tocan mucho los que se encierran en su pueblo, me tocan la polla los que no aguantan que diga lo que me toca la polla, pero más me la toca esta gran crisis de creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario