miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ser hombre, ser animal

Me gusta ser hombre porque sobrepasa la pura inmanencia, porque es capaz de disfrutar de la satisfacción de sus apetencias animales en el presente siendo consciente de ello.
Me gusta ser hombre y animal, y perderme entre tus piernas y gozar. Disfrutar de los placeres que me reportas a todos los niveles, desde los primigenios carnales hasta los madurados y exquisitos mentales. El amor es verdaderamente inefable.
Tenerte cada día en mi cabeza y desear tocarte, olerte, besarte y morderte... El mundo está lleno de injusticias, paradojas y putadas, pero el tiempo también existe.
Me encanta ser hombre y disfrutar como un animal, prefiero ser animal cuando estoy contigo porque disfruto más de mi condición de hombre.
Perderme en tu pelo y sumergirme en esa jungla de olores, sabores y texturas que es tu cuerpo, me reafirmo en lo mismo, soy un puto animal cuando estoy contigo y, me siento más hombre que nunca, porque sólo los hombres tenemos la suerte de ser conscientes de nosotros mismos y disfrutar como animales.
Cada noche sueño con volver a besarte...

2 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuu, me siento igual pero en mujer. Volver a nuestros origenes y disfrutar los placeres que el sexo nos ofrece. Me vuelve loca solo pensar en volver a repetirlo. Ufff. Buenos días

    ResponderEliminar
  2. 'chapó' roudo! me encanta cómo escribes, este último par de entradas muy buenas y el pollo con bacon me lo apunto para probarlo xD

    ResponderEliminar