jueves, 2 de septiembre de 2010

What's new pussycat?


En flagrante exquisitez nocturna es sorprendida la tenue luz que se abalanza sobre los objetos de mi mesa, algo tan insignificante es capaz de llenar tanto, de provocar tanto en mí. A veces me sorprende la facilidad y simplicidad de las cosas que pueden saciarme y hacerme feliz, dejarme atónito, conmovido...
Me resulta extraordinariamente conmovedor el que la fría brisa que se cuela por la ventana sea capaz de hacerme sentir en placentera nostalgia mientras va espantando recuerdos que salen al vuelo de debajo de las piedras. A veces me gustaría ser inmortal para disfrutar de la vida para siempre, poder regresar a mi infancia una y otra vez, volver a revivir los mejores momentos, me gustaría ser inmortal para estar siempre a su lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario