miércoles, 15 de septiembre de 2010

Patada a la botella

...y ya estamos aquí otra vez. Qué mierda de polvo mojado en cerveza, se te pega en los pantalones, y los zapatos son de barro ahora. Esa puta fatiguita me recuerda lo bueno de todo esto, aquí cobra vida el hedonismo mismo bajo unas gafas de sol y una chupa mala.
El guitarreo que se ha convertido en pilar y parte esencial de la banda sonora de nuestras vidas suena a cerveza y bocadillos de chorizo asado. Acábatela pronto que van a empezar a tocar primo, venga que ya está calentorra, vamos a por otra al campamento base...
Este es el cielo que me ha venido a follar, creo que va a tener que esperar pues ahora quiero bailar. Pogo destroza-costillas.
Ahora estoy viviendo lo que un día soñé que sería como querría morir, ahora me sabe bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario