sábado, 10 de abril de 2010

En Villarrobledo 2010

Otro año más se acerca la fecha de inicio de uno de los festivales de música más afamados del país, el Viña Rock. Desde que en sus comienzos allá por el 96 grupos como Platero o Extremoduro encendieran la mecha de lo que se iría convirtiendo con el tiempo en todo un acontecimiento nacional que reúne a todo tipo de personajes de los rincones más recónditos de España, ha llovido mucho.
Muchas historias quedan atrás como el boicot a Ramoncín en la edición del 2006, la cancelación del escenario de Metal o la incorporación masiva de grupos de hip-hop el año pasado; lo cierto es que acabe como acabe, siempre es testigo de grandes y curiosas historias entre gentes de casi cualquier índole en un ambiente cuanto menos, de "buen rollo".
Yo fui el año pasado por primera vez y salí de allí con muy buen sabor de boca, a pesar de no haber ido casi a ningún concierto, lo pasé estupendamente, lo que más me gustó fue estar en la zona de acampada con la gente... y quién lo diría, fue en un festival de música donde conocí a quien más tarde sería mi gran amor.
Este año promete mucho más, pues voy con casi todos mis amigos, van muchos grupos que me gustan y las previsiones que tenemos de los acontecimientos no están nada mal, lo mejor de todo es que luego nada saldrá según esas previsiones y se irá desarrollando sobre rodado, que es como mejor salen las cosas.
Espero impaciente que pasen estas dos semanas y media que tengo por delante antes de emprender el viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario