lunes, 16 de abril de 2012

Ya puedo sentirte cerca

Deseando volver a aquel pequeño rinconcito de paraíso que son tus piernas, ansioso por acurrucarme de nuevo en tu boca, por abrigarme con tus brazos y gritar por la mañana de alegría al verte a mi lado, contento de saber que no tengo que preocuparme de nada, pues contigo lo tengo todo, el mundo se queda pequeño y la infinidad se dibuja en las líneas de tu espalda perdiéndose entre tu pelo, y yo me pregunto si puede haber algo mejor que notar tu piel en mi cara, tus labios jugar con los míos, tus pies chiquititos y fríos; si lo hay no puedo concebirlo fuera de tu ser. Me gustaría cerrar los ojos ahora y que al abrirlos no estuviera en mi habitación, me gustaría cerrar los ojos y con el siguiente suspiro sentir tu respiración junto a mi boca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario