sábado, 14 de mayo de 2011

Sábado 14 en sábado 14

Joder, de nuevo me ha pasado que justo cuando publico la entrada me doy cuenta de la fecha, y precisamente hoy es sábado 14, y como no podía ser menos, qué menos que una breve explicación del por qué del nombre del blog.
Para empezar, decir que la entrada anterior bien lo describe, pero para una mejor comprensión, pondré la causa del nombre de mi blog, una canción del que considero mi grupo favorito de punk español, La Polla Records, y la canción se titula... bueno, ya sabéis cómo se titula.
Cuando cumplí 19 años tuve mi primer contacto con las drogas sintéticas y se abrió ante mí todo un mundo multicolor, multisensitivo y multicomprensivo. Me sentí identificado con la canción sábado 14 de La Polla, y por eso bauticé así el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario