lunes, 31 de enero de 2011

Ahora que estoy pletórico...

Ahora que todavía puedo voy a aprovechar para dejar constancia de la alegría que en el día de hoy recorre mi cuerpo y la idílica sensación que el etanol deja caer por mis nervios como quien no quiere la cosa.
Mientras esté pletórico aprovecharé para alargar esta sensual situación en la que mis sentidos parecen ir por cuenta propia instigados por una buena razón, una razón tan de peso como el chuletón que me he zampado hoy para celebrar que he hecho muy satisfactoriamente mi primer examen.
Así que sin más preámbulos me voy al macro-sustentador de calentorras emociones a por unas cuantas para encerrarlas en un frío calabozo hasta que les llegue la hora de su escancio.
Y he aquí la golosina del chucho cuando hace bien su tarea.

2 comentarios: