miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cucurruíto

Corvux corax, cuervo común. Este tipo se levanta un día por la mañana para descubrir atónito que sus zapatillas han desaparecido, se hacía una ligera idea de lo que había podido ocurrir la noche anterior, las paredes de su habitación y el demacrado estado del espejo ya le facilitaban algunas pistas, aquello parecía obra de un sádico hasta arriba de todo; ¿una careta de la reina de Inglaterra...? ¿qué demonios ha pasado aquí?
No le gustó nada que la puta de su vecina saliera como queriendo demostrar alguna ley física que tuviera que ver con la correlación (mirilla+velocidad)/sacadura de cabeza por la puerta= hay que ver qué hija de puta cotilla. El incidente de la escalera lo olvidó pronto, pero sabía que se dejaba algo en el tintero, algo no común, empezó a recordar... ¿cómo era aquella canción que sonaba anoche y aún permanecía reminiscente en su cabeza...?
El cajero del supermercado siempre ha tenido una mirada siniestra, casi psicótica, tiene toda la pinta de ser un cabrón pasivo agresivo, esos son los peores, pero bueno, para cinco minutos que lo veía cada tres o cuatro días, tampoco era menester de esperarlo a la salida piedra de molino en mano, además seguro que tarde o temprano acabaría atropellándolo algún autobús camino al lupanar.
Corvux corax, el cuervo común o cacalote es una especie de ave paseriforme de la familia de los córvidos (corvidae). Presente en todo el hemisferio septentrional, es quizás la especie de tipo del que te puedes fiar y echarte unas copas.
Las cosas importantes siempre se recuerdan, aunque no tal vez conscientemente siempre, pero están en nosotros y con nosotros seguirán hasta que seamos un par de alitas picantes servidas en plato grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario