viernes, 4 de junio de 2010

Welcome to the Earth

A veces es que me entran ganas de arrancar cabezas, y luego pienso, no tío que eso sería rebajarte a su nivle, pero entonces ¿qué hacemos? ¿dejamos que nos sigan jodiendo tan descaradamente? ¿dejamos que nos sigan mintiendo y riéndose de nosotros, que sigan robándonos para financiar sus idílicos modos de vida? Cambios lentos, cambios rápidos, vía dialéctica, vía revolucionaria... no lo sé, no tengo la respuesta (a pesar de lo que pudiérais pensar), pero es que cosas como la que he visto hoy en la tele, que la reunión del club Bilderberg nos ha costado no sé cuántos miles de euros a los ciudadanos, cuando además es de carácter privado y extraoficial, con el dinero que manejan esos hijos de la gran puta, ya podían haber contratado a los paramilitares que envían a Irak para que les hiciesen de guardaespaldas en vez de gastar fondo público y más aún en la actual situación económica.
Muchas veces cabilando soy socialmente crítico conmigo mismo, es decir, me juzgo según mis pensamientos como lo haría la sociedad, si tengo pensamientos homicidas hacia gente que sería más útil como pienso para perros que estando donde están y haciendo lo que hacen, me digo a mí mismo que eso está mal, que no es la vía, que no es la solución, que es muy nazi, que soy como ellos, pero entonces me pregunto, ¿debemos callarnos la boca, agachar la cabeza y bajarnos los pantalones sin rechistar cuando ellos se portan así con nosotros? ¿realmente está mal defender nuestra vida, nuestra dignidad??? Qué va!!
Lo cierto es que es todo demasiado complicado, pero la solución es bien sencilla, pero luego la mayoría claudicamos al conformismo, a la poquita de miel que nos ponen en los labios para que estemos agusto y nos callemos, en fin, este es el mundo...

1 comentario:

  1. Este el mundo que nos ha tocado vivir, todo está impregnado de intereses creados por y para los grandes. Buen día

    ResponderEliminar