martes, 1 de junio de 2010

Aquí huele como a mierda


"El buque turco Mavi Marmara, campo de batalla principal del abordaje de soldados israelíes a la flotilla de ayuda a Gaza que ha costado la vida a una decena de activistas [...] El cerrojazo israelí dificulta el acceso a la información..."
Fuente:http://www.elpais.com/articulo/internacional/muertos/ataque/Israel/flotilla/ayuda/humanitaria/Gaza/elpepuint/20100531elpepuint_3/Tes

Independientemente de lo que nos cuenten los medios, de lo que no cabe duda es de que se trata de otro ataque a la integridad de todos los ciudadanos del mundo, que nos vemos vulnerados ante actos como los que viene repitiendo Israel desde hace ya más de 60 años ante las vergonzosas réplicas de pacotilla de las demás naciones (las que realmente podrían pararle los pies) y quedarse ahí, cruzados de brazos y mirando hacia el suelo. ¿Y por qué ocurre esto? muy fácil, por lo que ocurren todas las cosas en este planeta, por lo que hace que se mueva el mundo, por lo que da sentido, lastimeramente, a la mayoría de nosotros y, por supuesto, a los que nos gobiernan; por el dinero. Históricamente se ha venido difundiendo la fama de los judíos en el campo de las finanzas y los negocios, hoy en día no cabe duda ya que en Estados Unidos, independientemente de los personajes políticos oficiales, las élites judías, los lobbys, son una parte importante del juego político del gobierno, de lo que se desprende que ningún país haga nada que no contemple el gobierno estadounidense, pero eso ocurre allí y aquí y en todos sitios, ningún gobierno hará nada (aunque fuese en pos del pueblo) que tenga repercusiones negativas para el buen marchar de su lucro.
Resulta penoso pero no por ello menos cierto, estamos gobernados por las empresas y eso lo podemos ver día a día en la calle, en la tele, rodeados de grandes conglomerados internacionales empresariales, bombardeados hasta la saturación por la publicidad, ¿dónde no hay ya un McDonallds? ¿quién no conoce la CocaCola? sí sí, esa empresa "roja" que, entre otras cosas, desecó los acuíferos que los campesinos hindúes utilizaban para vivir.
¿Pero se puede luchar contra esto? ¿cómo concienciar al mundo entero y más difícil aún, que actúe contra el abuso empresarial globalizado y saque de la miseria a a los millones de personas que viven en esclavitud bajo su yugo?..."fácil", en cuanto nos toquen lo personal, actuaremos, como siempre, o casi siempre... Y es que éste es el ser humano, ese gran simio evolucionado hacia la autodestrucción, entre las guerras y la creciente contaminación del medio ambiente al final, aprenderemos una gran lección, lección que nuestros nietos y tataranietos jamás olvidarán.

"Mientras tanto unos calman su ambición y otros tantos hacen de tripas corazón, y en la vieja Europa la cuerda se tensa, viejas ideologías retornan con fuerza [...] hubo un tiempo que debemos recordar, cuando la calle mostraba su inconformidad, las consignas que sonaban sin cesar, de explotados y gente por explotar, hoy la gente se acomoda en el sofá y el sistema es forma de bienestar..." (letra de Disidencia, "ojo por ojo"
)

Lo que al final sacamos en claro de toda esta mierda, aparte de su olor y su voluminosidad, es que políticos, grandes empresarios, accionistas, altos mandos militares, y demás gentuza de mala calaña, son la misma hez, la que nos dice qué comer, qué beber, qué vestir, pensar y qué decir, la que nos censura, la que nos utiliza para su disfrute. Estamos rodeados de pozos de corrupción, chantages, dinero negro, tratos fraudulentos entre las más altas élites...
En fin, espero que nos pisen más fuerte el cuello de una vez porque desgraciadamente ese parece ser el único medio para que les cortemos el suyo.

1 comentario:

  1. Intereses creados que forman una gran bola de mierda que arrastra con todo, hasta con las mejores intenciones para que todo funcione mejor son arrancadas por ella.

    ResponderEliminar