sábado, 15 de mayo de 2010

Que me enchufen un respirador en el culo. egin dut puzkerra!!

La carita de Cervantes en la moneda de cincuenta céntimos es inversamente proporcional a la cantidad de líquido de las lentillas desparramado encima del DNI cuando atraviesa el portal interdimensional de aquí te espero viendo House cortándome las uñas de los picos de Europa debajo de la manta de cuadritos como la cogorza de uno que yo me sé desde que el tiempo es tiempo y el pan se hace hez en algún endonosequé de cualquiera en este tedioso circo pseudoromano cerca del cañaveral verde de detrás de la casa de pared arenosa como la playa en la que hay una torre delante de las pitas y detrás del mar al oeste de unas casas que se introducen por la costura de la jarra en flor dejando inalterado el estado de la cánula agujereada elásticamente hervida hace un rato mientras el goce era apresado en monedero como el pensamiento de hace un rato que hablaba de la aporía de esto mismo hasta que vuelva a recordarle su abuela la intensidad de la tintura que estudió en los calcetines de una lente para comida de peces y que jamás llego a saber lo que era una coma en un texto sin sentido.

2 comentarios:

  1. espero q yo no sea la inspiración para este fantastico texto,. Me encanta. IF IF IF

    ResponderEliminar
  2. No hay inspiración para cosa tal, el tuyo ya lo verás ;)

    ResponderEliminar