domingo, 30 de mayo de 2010

Buenas noches

Unos segundos después de agitar mi cabeza y regresar presto a la cordura, estoy preparado para hacer una de las cosas que más me gustan, voy entrando en tono con alguna sabínica melodía.
Me siento impotente después de una introspectiva charla, lo único que puedo hacer es sonreír conmovido por la bella complejidad del mundo, del ser humano...
¿Es posible idear toda una maquiavélica maquinaria psicológica capaz de atraer, conquistar y manejar? ¿Qué tienen las palabras? ¿Qué tienen los símbolos que hacen vibrar los corazones?
¿Está la solución tal vez en atar a los corderos, o tal vez vendrá dada por su educación y puesta en libertad? ¿Nos la jugaría el librísimo albedrío...? Sueños solamente de un romántico o de un lunático, palabras endebles o peligrosas que podría caer en el olvido o trascender de alguna manera...
Cómo disfruto siendo un ser sensorial, siendo un ser instintivo, un pecador, me regocijo entre siete sábanas prohibídas, pero muy suaves y fresquitas... Qué maravilloso es ser hombre y ser consciente de ello, me encanta estar vivo coño!!!
Es momento ya de la despedida, alguien salta sobre mis ojos mientras me señala la cama, así que habrá que obedecer, no vaya a ser que me apague la luz antes de llegar y tropiece.
Buenas noches.

1 comentario:

  1. Esos momentos en los que somos ese tipo de personas que sienten, padecen, sufren, rien, lloran y lo dicen. Es donde realmente merece la pena estar vivos, de otra forma sería un paseo de largo.

    ResponderEliminar