sábado, 27 de marzo de 2010

Con azúcar por encima

Que gusto me da coño levantarme a las once tras gorrinear un rato en la cama, ¿puede uno ser feliz desayunando un vasito de leche calentita y una empanada dulce de chocolate con azúcar por encima? Joder que si se puede.
Me gusta levantarme por la mañana y lavarme la cara con el agua fría típica de Granada, abrir la ventana de mi cuarto y sacar mis bonsáis, eso me gusta mucho. Y como es sábado y son las once no me corto al poner la música alta para que me mezca mientras desayuno y hablo por el messenger y blogueo un rato.
La leche aún quema un poquito así que mientras se enfría sigo mirando el dulce de chocolate con azúcar por encima mientras lo describo.
INCISO: mordisco al dulce y buchito de leche (lo más rico de todo es que es cierto, he hecho este inciso).
Me gusta levantarme por la mañana con excesiva parsimonia y no pensar, no decidir nada que no tenga que ver con los próximos dos minutos, que tranquilidad ¿verdad? sin preocupaciones, sin más obligaciones que las de satisfacer la voluntad de mi ello.
Bueno y haciendo como mi vaso de leche, yo también iré concluyendo, deseándoos a todos un día tan precioso y alegre como el que me pinta a mí, sin más, un abrazo a todos y que paséis buen fin de semana.

1 comentario:

  1. La leche prefiero cambiarla por un café upssss, con el resto estoy de acuerdo. Buen fin de semana

    ResponderEliminar