viernes, 29 de enero de 2010

Pensamiento de un anarquista


Este negocio va bien, los que "trabajan" obtienen su recompensa y los trabajadores no tienen nada, no hay de qué preocuparse si con nuestra cartera les limpiamos la baba a los políticos y jugamos con ellos a las marionetas, no hay de qué preocuparse y si alguien nos molesta le aplastamos.
Entre nosotros controlamos las telecomunicaciones, la industria alimentaria, la energética y la farmacéutica, con esto en nuestro poder nos basta para que la gente sea libre y librepensante en nuestra pecera, ¿jugamos a los patitos?
¿Por qué no estigmatizamos un ratito a los ecologistas, sindicatos (los de verdad) o a los antiglobalizadores? Podemos reírnos un rato si hacemos como que nos reunimos para tratar los problemas de la humanidad y desde la ventana miramos cómo nuestros robocitos uniformados les pegan, la verdad es que se aficiona rápido uno a esto de jugar a ser el rey del mundo.
Vamos amigos, algún país habrá que no hayamos esquilmado aún, a ver a qué político untamos, nuestro valor privado no puede permitirse el lujo de situarse por debajo del valor social, perderíamos millones, unamos nuestras influyentes carteras para hostiar a los gobiernos y quemar al pueblo (ojalá no tuviera que compartir el poder con éstos bastardos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario