sábado, 30 de enero de 2010

Avatar

Una película más que predecible, con un argumento muy trillado y ese puntito americano de belicismo, heroísmo y como no podía ser menos, una historia de amor de por medio.
Quien haya visto Pocahontas y no vea esta peli, no se está perdiendo nada.
¿Quién no sabía cómo iba a acabar nada más verla empezar? Para ser una película con un presupuesto tan descarado ya se la podían haber currado un poquito más, sinceramente no entiendo las críticas tan positivas, es cierto que los efectos y los paisajes están muy conseguidos, que el mensaje es claro y comprometido, pero una vez más, muy trillado, tal vez James Cameron debió pensarselo dos veces, a mi parecer.
Está bien para ver un fin de semana por la tarde si no tienes muchas cosas que hacer, pero no es una gran película ni mucho menos.
Pueden apreciarse muchos matices que dejan que desear a una película con tantas nominaciones, ¿por qué los nativos de Pandora tienen claros rasgos fácilmente identificables con los nativos del nuevo mundo y el avatar del héroe protagonista se parece más a un occidental? ¿no se supone que es la misma criatura? Verdaderamente me da un poquito de asco tanto gesto defensivo felino cada dos por tres.
En fin, otro éxito al bote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario