sábado, 17 de octubre de 2009

Me encanta

No me gustan las coles de bruselas, no me gusta que se me mojen los pies cuando llueve ni que no lleve monedas para el autobús, no me gusta la gente que habla a gritos, detesto el aburrimiento y los domingos de brazos cruzados, no me gusta el perfume de las viejas ni los zapatos de vestir, me desagradan los pañuelos con mocos secos apiñados en la mesa, detesto el frio mañanero al salir de la cama, odio el frio mañanero al salir del portal, no me gustan los pijos, no me gustan los atascos ni el humo del tabaco, no me gusta el dinero ni tampoco no tenerlo, no me gustan las malas contestaciones ni las malas caras, me repugna la opulencia, no me gusta la impuntualidad, no me gustan los gentíos, no me gusta la semana santa, no me gusta correr, no me gusta el olor del marisco ni los discos rayados, no me gusta la alergia, desprecio la prepotencia y la imprudencia, detesto la comida pasada, no me agradan los dientes sucios ni los pelos en el lavabo, no me gusta el ruido por las noches, no me gustan las luces de neón, no me gusta el wisky, no me gustan las ostras, no me gusta la humedad en la pared, no me gusta el calor ni tampoco el frio, no me gustan las despedidas, no me gusta andar en calcetines, no me gusta el olor de los pies, no me gusta decir siempre que si ni siempre que no, no me gusta presumir, odio a los presumidos, no me gusta tragar sin escupir, no me gusta hablar demasiado, no me gusta que me agobien, no me gusta pescar, no me gustan las bodas, no me gustan las formalidades, no me gusta que me cierren los bares, no me gusta el break beat, no me gusta el maquillaje, no me gusta la traición, me da asco la gente que no respeta, me da vergüenza la paranoia, no me gusta que me miren, no me gusta el césped artificial, no me gusta el picor que me produce el césped, no me gustan las cosas que están de moda, no me gusta la hipocresía descarada, me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario