jueves, 28 de mayo de 2009

Caña a los que nos quieren pisar!!!

¿Por qué reprochar a los pícaros su forma de buscarse astutamente la vida? En este mundo tan competitvo en el que el más fuerte se queda con todo para luego imponer las reglas de su propio juego, hay quien inventa formas curiosas para soslayar dichas reglas para obtener el beneficio que busca. Ejemplo de esto es la Iglesia Católica, que utilizando la fe de la gente como justificante para su opulento modo de vida, son capaces de lo que sea con tal de conservar y perpetuar su estatus de poder.
Lo malo es que ellos saben de la moldeabilidad y manipulabilidad de la masa ignorante y sin idiosincrasias y se aprovechan de esto para confundir a la gente inculcando falsos valores e ideas perversas sobre el bien y el mal.
¿Por qué existen hospitales, residencias y misiones católicas en países subdesarrollados que sobreviven gracias a aportaciones personales y a lo que sacan con las limosnas?
No creo que la voluntad de "dios" sea permitir la situación de corrupción, tanto material como espiritual (las violaciones a niños, las difamaciones acerca del uso del preservativo, etc) que tanto se esfuerza en mantener consolidada este sindicato del mal, valga la redundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario