lunes, 25 de mayo de 2009

Ah! se siente, "dios" lo quiso así...

"Quiero vivir sin currar y que lo pague el país..." No creo que haya frase que describa más clara, directa y específicamente a la monarquía. Es el sueño de muchas personas, ¿no? pegarse la vida padre sin dar palo al agua y con saldo ilimitado, por fortuna, hay gente que ha conseguido ese sueño y debemos estarles agradecidos porque para colmo, ocupan esa posición por voluntad divina, está claro, ni por un momento penséis que están ahí porque sus antepasados se hicieron los "jefes del patio" a golpe de moneda y horca, que va...
Los reyes de España, ¡ole! Son tan necesarios para el sostenimiento del país y la supervivencia de todos nosotros, malditos muertos de hambre que no nos podemos conformar con lo que tenemos sino que encima le reprochamos a nuestra queridísima familia real su opulenta forma de vida, habráse visto...
Mientras a los pobres nos come la crisis y todas esas pamplinas sin importancia (hay que ser quejica eh, de verdad...) el rey nos representa muy bien cazando osos y alojándose en hoteles a los que no podríamos ni mirar porque nos cobrarían por deleite visual, la crisis no va con él.
¿Qué pasaría si mañana desapareciera la familia real? ¿explotaría el país en un mini big-bang? ¿nos quedaríamos sin aire que respirar? ¿recuperaríamos los millones que le hemos dado a lo largo de todos estos años y que tanta falta hacen a la gente que duerme en la calle, que rebusca en las papeleras o que simplemente no llegan a mitad de mes? quién sabe lo que pasaría, pero de lo que estoy seguro es de que nos han hecho creer que algunas personas necesitamos de otras personas para sobrevivir, y eso es totalmente falso, no necesitamos que ese se pegue la vida rey mientras otros se mueren de asco para que todo vaya bien. Me parece un descaro y una tomadura de pelo el que haya gente así (me refiero a los reyes) y encima justifiquen su cargo.
Por último y yéndome un poco por las ramas, sólo diré que ni el rey, ni el presidente, ni ninguno de los partidos existentes hacen nada por solucionar los problemas del pueblo, que en principio y al parecer, es por lo que se les paga (esas increíbles sumas, que tampoco llego a entender si son realmente necesarias). Simplemente se dedican a hacer el payaso en el parlamento, a tirarse los trastos como niños en el recreo, hacen el paripé para que creamos que hacen algo, que trabajan, que los necesitamos, que nos solucionan los problemas (que ellos mismos crean) y que son imprescindibles para la supervivencia del hombre.
En fin, que... ¿dónde hay que firmar?

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario