miércoles, 9 de diciembre de 2009

La bastardada más grande

¿Qué debe sentir un hombre cuando regresa del paraíso? una lágrima que se caga en dios y una boca que murmura algo sobre el mes que viene, la rabia y el idilio son sólo dos invitados en la fiesta de los sentimientos.
De camino a la rutina sólo puedo sentir impotencia mientras evoco recuerdos, pero tranquilo, que al llegar a casa ya los mojaré en vino y parecerá más sostenible.
Hay un no sé qué que no para de repetirse en mi cabeza, suena a risas, sabe a flujo, tiene tu cara...
Menuda putada para el corazón de un hombre, una jodienda sin par, la bastardada más grande; yo me rio de todo esto, en mi pecho no para de retumbar una palabra y en mis pantalones algo no para de palpitar.

2 comentarios:

  1. Por dioss no quiero averiguar que es volver del paraiso.. todavia tengo unos meses para disfrutar de el.. aunque estas navidades vuelvo un poco a la realidad! :P
    qtal por tu muhndo de yupi??? :P Espero que los recuerdos no te esten volviendo loco... el presente se puede pasar volando solo pensando en ellos! disfruta del paraiso de cada dia!! :P

    besos enormess!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre la italianaaa jeje, pues por el mundo de yupi todo lo bien que se puede estar en el mundo de yupi jeje, ¿y tú qué tal por la bota?
    Bueno Albita, a ver si nos vemos cuando regreses y nos echamos unas birras, o unos rones jeje, un abrazo guapa!

    ResponderEliminar