viernes, 22 de mayo de 2009

Estadios mentales


"Las drogas están ahí y se pueden conseguir, y cómo las vas a usar es un asunto tuyo y no le importa a nadie más..." (L.P.R. No aburras)

¿A quién no le gusta tener dinero para gastarlo en placeres? Con esto no me refiero a gastar el dinero en drogas, sino al negocio que se han montado los demo-ladrones, es decir los ladrones de la "democracia" (plutocracia) con la prohibición. Jueces, policías, abogados, guardias de aduanas, políticos...
El dinero es una golosina y a quien más le gusta es a los que más tienen, nos meten mentiras y difamaciones acerca de lo que quieren que evitemos para justificar su lucrativo negocio. ¿En serio piensan que nos vamos a tragar que les preocupa nuestra salud aumentando el precio del tabaco y poniendo esos absurdos en las cajetillas? Si de verdad se preocuparan tanto cortarían el mercado en lugar de aumentar los impuestos sobre el tabaco para enriquecerse aún más.
Por otra parte está el tema del consumo, realmente son peligrosas, pero como el resto de cosas en exceso, existe la muerte por intoxicación por agua. Nos han metido en la cabeza que el consumo de drogas (existen varios tipos de consumos, ojo) va forzosamente unido a un fracaso en la vida, cuando para nada es así.
Con la mentalidad adecuada, se pueden usar las drogas sin destruirse la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario